Por todos mis compañeros

   

¡Hola!


La de hoy es posiblemente la entrada más difícil y comprometida de todas las que he tenido que realizar hasta ahora en la asignatura, y es que si habéis leído mi última entrada ya os habréis dado cuenta de que me cuesta muchísimo elegir. Mi ranking se va a basar en el orden en que he ido descubriendo los blogs que más asiduamente leo, así que... allá va!

1- El primero que descubrí es Tres veces Reina, el blog de Carmen Díaz Lara ya me cautivó tan solo con ese nombre (Yo, que soy muy freak de las reinas qué le vamos a hacer...) 😁 Encima es que tiene unas entradas TAN guays, es que me encantan. Ojalá fuese mi profe de historia pa que me llamara nena en clase.

2- Para seguir con mi amor por la historia tengo que recomendaros a una segunda historiadora, Rocío Rincón Oraa que escribe Historiando en el aula. Me gusta mucho la aesthetic del blog, como dirían los modernos, y todo el cariño que nos transmite de su pueblo, El Burgo de Osma. Ahora tienes la obligación de invitarnos allí!

3- De alemán no tengo ni idea, pero personas como Cristina con su blog klipp und klar, cuyo nombre me encanta), me apetece hasta empezar a estudiar el idioma y sobre todo leerme algún libro de literatura alemana porque habla con tanta ilusión de ellos que te contagia. ¡Muchas gracias Cris!

4- Si entras en el de Andrea Pérez no se puede negar lo cuidado y bonito que lo tiene (ya tan solo con ser de otra plataforma a mí me llamó la atención!), con ese globo monísimo que despierta sentimientos tan tiernos. Encima me encanta con la personalidad y la perspectiva que enfoca sus blogs, denotando no solo su cariño por los niños sino su conocimiento de la causa. ¡Sigue así 💖!

5- Nadie puede dudar de que si hay una persona entregada a la causa del blog, puesta al día y participando con todos es nuestra compañera Mónica Martín Castander. Además no me podéis negar lo cuqui que es su temática basada en los cuentos de Teo, Mónica por la vida, y lo espontánea y amena que resulta en cada una de las entradas que escribe. Tengo ganas de que compartamos las asignaturas de especialidad ¡Muchas gracias Moni!

6- He de decir que mi amor por los perretes me ciega, y el fondo del blog de Ane me cautivó totalmente, y su nombre, Con una N, me recuerda a una serie que me encantó. Sus entradas son trabajadas, y sin duda mi favorita es la del cerdo y la gallina, que ya os recomendé en la entrada sobre las funciones del docente. Por favor comparte más fotos de tu shiba que me encanta.

7- Además de los nombres tan atractivos de todas sus entradas, María Santana, Mer, y su In English,please! me dejó prendada con su entrada sobre Elizabeth Siddal. No os hago spoiler, id a leerla. ¡Gracias por dárnosla a conocer!

8- Todos hemos conocido algún profe más enrollado o cercano a los alumnos, pero nadie maneja tan bien el concepto como Berta Camina, que expone muy buenas ideas e iniciativas en su blog De mayor quiero ser profe guay. ¡Ojalá coincidamos en el claustro de profesores para ver como llevas a cabo tus propuestas!

9- Soy de las que prefiere el norte de España, y con eso Elena Bores ya me ganó en su primera entrada. Además me encanta cómo cuenta las cosas y las bonitas imágenes que utiliza, así como el amor que desprende por sus raíces. ¡Gracias Elena!

10- No se puede acabar mi TOP 10 sin hacer un poco de divulgación científica, mencionando a la relación entre artes, música y ciencia que hacen Silvia Rueda y Clara Sánchez; a las mates de Sergio Matilla y las matrices de Raquel Pérez.

*EXTRA,EXTRA: Lo siento, no puedo no meter a más blogs que leo con asiduidad y que para mí merecen reconocimiento 😁

- Merece un GRAN reconocimiento María Luisa, porque teniendo tus hijos y tu vida "hecha" es complicado volver a estudiar y estar al día con todo. CHAPÓ!
- El francés es una de mis cuentas pendientes, y sin duda con blogs como el de Patricia, No digas sí, di "oui", reconecto un poco con la asignatura y el idioma. ¡Muchas gracias!
- Retomando a los historiadores, Guadalupe hace una labor muy interesante en su blog, La caja de Guada, llevándonos a su terreno (literalmente) apoyando fuertemente la vida rural. La lucha contra la despoblación tiene un fuerte aliado en ti.
- And last but not least, este mismo fin de semana he descubierto el blog de David, De la mano de Clío, que me ha parecido muy interesante y me ha cautivado su entrada sobre novela histórica.

Aunque no os haya puesto, de todos he leído entradas pero ya me he pasado muchísimo con la longitud de la entrada jajaja pero espero que no me cojáis manía 👀 En el lateral del blog he puesto los de todos vosotros porque sois mis compis y os lo merecéis 💕

¡Muchas gracias por la atención! 

¡Pronto nos leemos de nuevo!
Carol ❄

Pd: Un dibujo que representa mi actitud haciendo esta entrada 😂😂

Comentarios

  1. ¡Hola Carol! Muchas gracias por mencionarme, y que sepas que para mí es un auténtico placer contribuir a que vuelvas a acercarte a un idioma tan bonito —he de decir que no puedo ser objetiva— como es el francés. En otro orden de cosas, enhorabuena por tu blog en general y por esta entrada en particular, que se nota que has estado investigando a fondo sobre los blogs de todo el mundo y eso siempre es de agradecer. ¡Nos vemos en clase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Patricia!
      Ojalá puedas seguir influyendo tanto a la gente!!

      Eliminar
  2. ¡Pero Carol, nena! ¡Reina mía! Es todo un honor estar en tu lista; no tengo palabras. Me alegra muchísimo saber que te gusta mi trabajo.
    Un ciberbesazo enorme.
    Carmen Díaz Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no te iba a poner! (Secretamente eres mi blog favorito pero estaba feo poner una entrada dedicada exclusivamente a ti...)

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído de mi blog